IV Gabinete de crisis de ficciones políticas

jueves, 13 de marzo de 2014

38:00


El gabinete convoca al tercer invitado:  Mario Sánchez Herrero. Autor del blog Píldoras contra la crisis.

Desde 1999 imparte clases de Economía en la Universidad Complutense de Madrid. Ha impartido materias como Hacienda Pública, Macroeconomía o Estructura económica española y mundial.
Desde algunos años antes (1995) ejerce profesionalmente como asesor de empresas: muchos pequeños negocios, de todo tipo de sectores productivos. “Cada uno con sus problemas constituyen una segunda universidad, la universidad de la economía en acción, de las reglas del juego; la universidad de la pequeña innovación de cada día.”
En 2005, funda la empresa ecooo dedicada a la promoción de instalaciones fotovoltaicas sobre tejados. “La unión de todos los mundos, el de la inquietud medioambiental, el de la viabilidad de modelos sostenibles de negocio y la innovación permanente en un mundo nuevo que hay que pensar desde el principio.” www.ecooo.es

Desde entonces, participa en muchas militancias: miembro de la comisión gestora del MERCADO SOCIAL DE MADRID, activista en la PLATAFORMA POR UN NUEVO MODELO ENERGÉTICO y miembro del Consejo Rector del TEATRO DEL BARRIO.


Haga CLICK para ver el blog: Píldoras contra la crisis

No hay comentarios:

Publicar un comentario